Nuestra Historia

Después de que el director Angel Rivero se dedicara a la docencia en distintos lugares de la ciudad, este, se da cuenta que no le es posible impartir clases de la mejor manera posible por las normas de aquellos lugares, es por eso que decide crear su propia academia donde el principal objetivo es el desarrollo de los alumnos. Es entonces cuando en diciembre de 2016, Academia de Música Vinyl inicia actividades en Mérida Yucatán con toda la pasión de personas que aman la música y disfrutan de las actividades de enseñanza.

Somos apasionados por la música que buscamos brindar felicidad a través de educación musical de calidad para personas que involucren a la música como una parte importante en su vida.

Posicionarnos como la mejor academia de música a nivel nacional por la calidad humana y profesional de nuestros colaboradores y ser la primera academia en mente al buscar una educación musical.

Honestidad. Creemos firmemente que siendo honestos unos a los otros encontraremos más rápido la solución a cualquier problema y avanzaremos más rápido en cualquier situación.

Pasión. Nos fascina lo que hacemos, por eso siempre lo haremos con la mejor actitud y la mejor disponibilidad.

Responsabilidad. Estamos conscientes de que todos nuestros actos tienen consecuencias, por lo tanto, hacemos que estas sean las mejores.

Equidad. Todos somos una familia, nuestros alumnos y visitantes son tratados de la misma manera sin distinción alguna.

Nuestro equipo de trabajo

Angel Rivero

Angel Rivero

Director General, Maestro de Guitarra Eléctrica, Acústica y Bajo

Dedicado a la docencia por más de 7 años, el maestro y director Angel Rivero, inició sus estudios en Academias Yamaha, también ha tomado clases magistrales con reconocidos guitarristas Nacionales e internacionales como Lee Ritenour, Guthrie Govan, Frank Gambale, Toño Ruiz, Herman Lee, Robin Blanco, Cecilio Perera entre otros, también cuenta con un certificado de improvisación en Jazz expedido por la famosa academia Berklee, siempre ha estado participando en proyectos musicales que lo han llevado de gira a distintos estados de México. En 2016 estuvo tocando en el grupo oficial del programa de televisión Mañaniaticos.

Miguel Balam

Miguel Balam

Piano y Teclado

Inició sus estudios de música en Academias Yamaha, posteriormente fue alumno de maestros como la profesora Priscila Torres, Leonel Barrera (Presentador de teclados Yamaha México), Ricardo Quiros entre otros. Ha participado en diferentes eventos culturales por diversos teatros de la ciudad de Mérida y la región, y ha colaborado con artistas como Alejandro Borges, Aida Borges, Ciintia Navarrete, María San Felipe entre otros. actualmente trabaja en grupos de música popular presentándose en distintos lugares de la región de Yucatán.

Alberto H. Hernandez

Alberto H. Hernandez

Saxofón

Licenciado en filosofía, músico y poeta, estudió música en la Escuela Nacional bajo la instrucción del maestro Octavio Iñigo; en la escuela de Artes del Estado de Yucatan, bajo la instrucción del maestro Alejandro Granados Cassal y actuamente con el maestro Osmany Collado. Se ha desarrollado como artista en México D.F. y Mérida Yucatán. Ha participado con la BIG band de Merida, en la banda juvenil del estado y artista activo en la vida cutural yucateca.
Ha publicado tres libros de poesía. Actualmente participa en distintos proyectos musicales y en la compañía Atma teatro bajo la dirección de la maestra Rebeca Ruiz guerrero.

Lo que dicen de nosotros

Sin duda el mejor maestro por su talento y profesionalismo, le deseamos mucho éxito en su nuevo proyecto, felicidades!

Lucero Aguiar

Ex-alumna

El curso de improvisación excelente! El método de enseñanza del maestro es único, gran aprendizaje, Buen desempeñó de los temas, Tanto técnicamente como prácticamente uno lo lleva acabo, es un excelente curso, Buenos temas, buen ambiente, salones excepcionales, mucha comodidad, Vinyl una gran escuela, junto a un gran maestro, muy feliz.

Carlos Diaz Ordoñez

Ex-alumno

Excelente y único maestro!!! Enhorabuena con este arranque y gracias por enseñar a más personas sobre el arte musical!!!

Christian Escalante

Ex-alumno

(+52)9994 24 62 53

 

(+52)9999 53 95 67
contacto@escuelamusicavinyl.com