En este curso aprenderemos cuales son los principales recursos al momento de improvisar. Analizaremos solos emblemáticos y descubriremos cual es la razón por la que tienen un gran impacto. Después veremos enfoques de improvisación, los cuales te servirán para trasladar lo que escuchas en mente a tu instrumento y generar nuevas e interesantes ideas musicales, todo esto aplicado al género de tu preferencia.

Dirigido a músicos estudiantes o profesionales de la música que utilicen cualquier instrumento, como guitarra eléctrica, bajo, violín, saxofón, piano, tres cubano.

INSTRUCTOR: Angel Rivero

 

Dedicado a la docencia por más de 7 años, el maestro y director de la academia, Angel Rivero, inició sus estudios en Academias Yamaha, también ha tomado clases magistrales con reconocidos guitarristas Nacionales e internacionales como Lee Ritenour, Guthrie Govan, Frank Gambale, Toño Ruiz, Herman Lee, Robin Blanco, Cecilio Perera entre otros, también cuenta con un certificado de improvisación en Jazz expedido por la famosa academia Berklee, siempre ha estado participando en proyectos musicales que lo han llevado de gira a distintos estados de México. En 2016 estuvo tocando en el grupo oficial del programa de televisión Mañaniaticos.

Fechas:

Lunes 30 de Julio al 3 de Agosto

}

Horarios:

9:30 am a 11:00 am

Inversión:

$600

t

¿Es para mi?

Si tus improvisaciones siempre suenan igual, por más que practicas no avanzas, no se te ocurren nuevas ideas, entonces este curso es para ti.

EL TALLER INCLUYE:

· 7 horas y media de aprendizaje

· Cómodas instalaciones con aire acondicionado

· Reconocimiento de participación:

· Envío de todo el material del curso para futuras consultas.

· Limitado a 5 personas para una atención personalizada.

· Instrumento para usar en clase si tocas guitarra, bajo o piano

No lo dudes más e inscríbete.

(+52)9994 24 62 53

 

(+52)9999 53 95 67
contacto@escuelamusicavinyl.com